Alex Bowman ganó la Toyota Owners 400 en el Richmond Raceway
Bowman lideró solo las últimas 10 vueltas al volante del Chevrolet No. 48 de Hendrick Motorsports, para lograr la 3ra. victoria de su carrera en la Cup Series y la primera en el óvalo de 0.75 millas de Virginia.
Hamlin, el líder en puntos de la serie, quedó en el segundo lugar en el Toyota No. 11 de Joe Gibbs Racing, tras liderar 207 de las 400 vueltas, el máximo de la carrera, pero permaneció sin victorias en nueve carreras esta temporada.
Logano lideró 49 vueltas y terminó 3ro. en el Ford No. 22 de Team Penske, seguido por Christopher Bell y Martin Truex Jr., quien se recuperó de un castigo por exceso de velocidad en la calle de pits, para completar el Top 5.
Un neumático pinchado en el Chevrolet No. 4 de Kevin Harvick y el choque subsecuente a 20 vueltas del final prepararon un reinicio tardío y el final de la carrera.
El equipo de Hamlin lo sacó primero de los pits con un servicio rápido, y el No. 11 superó al auto de Logano por medio auto de largo fuera de la calle de boxes, pero poco después de la bandera verde, Bowman saltó al frente para convertirse en el octavo ganador diferente en 9 carreras de la Cup Series esta temporada.
Hamlin ganó las 2 primeras etapas: su cuarta y quinta etapa ganadas de la temporada.
Su principal rival al inicio de la carrera fue su compañero de equipo Martin Truex Jr., quien partió desde la Pole Position y lideró 107 vueltas.
Truex Jr. se mantuvo en la búsqueda de su tercera victoria en Richmond hasta que el castigo en pits en una parada en la vuelta 295, lo que lo relegó al puesto 12.
La próxima carrera de la NASCAR Cup Series es la GEICO 500, programada para el domingo 25 de abril (2 PM, Este por FOX, FOX Deportes, MRN, SiriusXM NASCAR Radio) en el Talladega Superspeedway.
Debe estar conectado para enviar un comentario.